1 de abril de 2015

5 formas de reutilizar papel de periódico en el hogar

Reciclar periodicos

¿Y tú qué haces con los periódicos que compras (si compras) una vez leídos? ¿Y con los que te llegan al buzón de propaganda o te dan a la boca del metro? La respuesta debería ser: Guardarlos.

El Club de los Polluelos Prácticos

Reutilizar-periodicos-en-casa

A estas alturas del blog imagino que ya nadie se extraña de confesiones como esta. No obstante, aclararé que aunque me gusta el Periodismo, no aspiro a formar parte de un “club de coleccionistas de acontecimientos impresos”. Sería poco práctico: estamos en la era 2.0… ¡o más! Mr. Google te informa del suceso que desees en menos de lo que tardas en teclear el nombre del hecho en su buscador.

Y diréis… Entonces, ¿para qué guardarlos si no es para pertenecer a un “club de coleccionistas de acontecimientos impresos”? ¡Si es el sueño de cualquiera! Siento quitaros la ilusión pero el Club al que pertenezco es el de los Polluelos Prácticos. Emanciparse, como sabéis, conlleva un alto grado de practicidad en las labores cotidianas. En este caso, lo que haremos con el papel de periódico será reutilizarlo para tareas del hogar.

¡Entra a formar parte de mi Club y toma nota!:


Infografia

Limpiar-cristales-con-periodicos
Estas son mis 5 formas preferidas de reutilizar papel de periódico en el hogar. Seguro que conocéis alguna más. Animaros a contárnoslas también en Twitter con el hashtag #volardelnido. ¡Que fluyan las ideas!

Y si os gusta la decoración, no os perdáis este post del blog "margraficdesign.wordpress.com" repleto de opciones más creativas para reutilizar papel de periódico en el hogar. ¡A mí me han enamorado!


2 comentarios:

  1. A mi la opción que más me gusta es guardarlo para hacer manualidades de papel maché jajajaja...

    ResponderEliminar
  2. Imaginaba que tú también los guardabas... e imaginaba que les darías una "segunda vida" artística jijiji. ¡Gracias por comentar Patri!

    ResponderEliminar